Ex Alumnos
Carta enviada por la flia. Mosquera
12/07/2019 | Compartimos con emoción la carta enviada por la flia. Mosquera.

Hola !! Hoy quiero contarles una noticia que seguramente los alegrará. Matías Mosquera, ex alumno del colegio hasta 2009, recibió el viernes su título de Ingeniero Mecánico en el Instituto Balseiro y está haciendo los exámenes preocupacionales para trabajar en el diseño mecánico de un reactor nuclear. Y esto es el resultado de su esfuerzo, seguro, del soporte de sus papis, pero tambien de una estimulación muy especial desde el colegio Desde las clases de ciencias naturales de Sandra Molleker, el pensamiento matemático y la capacidad de resumir inculcados por Sandra Moro, la estimulación de la lectura de Marcela Etchezar, las pautas de convivencia de Alicia Puig y en su momento Juan Manuel Centeno, el pensamiento distitnto de Rita Scuticchio que lo sacaba a saludar al sol a las 8 AM con escarcha, el entorno paisajístico donde se dan las clases.Las teachers ya que el ingreso fue mitad en castellano mitad en inglés y desde Moira hasta Josefina fueron super eficientes enseñando.

Tendría que mencionar a muchos más pero simplemente quiero hacerles llegar mi agradecimiento porque en los primeros años se forman las matrices de pensamiento que cada uno se lleva como pautas de trabajo.

Silvana Pujato
+ novedades Ex Alumnos