EQUIPO DIRECTIVO

Formación Profesional:

• Profesor/a de Inglés para el Primero y Segundo Ciclo de la EGB - Inst. Superior de Formación Docente N° 144 Trenque Lauquen
  • Profesor/a de Inglés para el Tercer Ciclo de la Educación General Básica y la Educación Polimodal.  Inst. Superior de Formación Docente N° 144 Trenque Lauquen.

Experiencia Laboral:

• Coordinadora De Inglés Nivel Inicial y Primario, Profesora de Inglés Nivel Inicial y EP,Colegio “Los Médanos”. Trenque Lauquen. Pcia. de Bs. As. (2006 a la actualidad)
  • Profesora de Inglés EP y ES, Instituto Miguel Di Gerónimo, Trenque Lauquen. Pcia. de Bs. As. (1998 a la actualidad)
  • Profesora de Inglés en grupo reducidos de niños y adolescentes, Lingual Home, (2004-2014)
  • Docente de Inglés en dos divisiones de 4° EP, Escuela Normal Superior Primaria N° 45, (1992-2000)

Otros datos:

Participante de los cursos y talleres:

• Hacia un Enfoque Comunicativo I Dirección Gral de Cultura y Educación Provincia de  Bs As (2005)
  • Sublime Creativity by Jamie Duncan (2007)
  • Language for Flexibility by Jamie Duncan (2007)
  • Maestros enseñando y aprendiendo Inglés: La enseñanza del Inglés en 1° año de ESB – Gobierno de la Pcia. de Bs As. (2007)
  • Introducción al Nuevo Diseño Curricular en la EPB Gobierno de la Pcia de Bs As (2008)