CUOTAS

FORMAS DE PAGO

El pago de la cuota se llevará a cabo a través del BBVA Banco Francés para lo cual detallamos a continuación las alternativas existentes para dicho trámite:

1. PAGO POR DÉBITO AUTOMÁTICO: La familia autoriza el débito de la cuota en cuentas del propio banco y de otros bancos a través del mismo BBVA.

Para este trámite cada familia deberá presentar en Secretaría todos los datos impresos de la cuenta (CBU, Nombre completo del titular, DNI, Banco) e informar la fecha de débito deseada. ( del 1 al 10 de cada mes).

1. PAGO POR CAJA: el pago de la cuota se realiza por ventanilla del banco BBVA.

Para este trámite cada familia deberá informar a Secretaría el número de documento de un integrante de la flia que  lo identificará siempre en el momento del pago.