EQUIPO DIRECTIVO

Formación Profesional:

• Prof. especializado en Educación Primaria.
  • Post Título de Actualización Académica en los Nuevos Desafíos de la Educación.
  • Especialización en Neurociencias y Educación.

Formación Laboral:

• Directora de Nivel Inicial y Primario. Colegio “Los Médanos”. Trenque Lauquen. Pcia. de Bs. As. (2010 a la actualidad).
  • Regente de Estudios en Nivel Inicial y Primario. Colegio “Los Médanos”. Trenque Lauquen. Pcia. de Bs. As. (2009).
  • Vice Directora de Nivel Inicial y Primario del colegio Nuestra Sra. Del Rosario. Trenque Lauquen. Pcia. de Bs. As. (2008 – 2009).
  • Jefa de Departamento de Prácticas del Lenguaje. Colegio “Los Médanos” (2003 – 2009).
  • Docente de Prácticas del Lenguaje Nivel Primario -2do. Ciclo-  Colegio “Los Médanos”. Trenque Lauquen. (2007 – 2008).
  • Docente de distintos grados en Nivel Primario. Colegio “Los Médanos”. Trenque Lauquen. (1991 – 2006).
  • Docente de Nivel Primario en Esc. Parroquial Di Gerónimo. Trenque Lauquen. (2006).
  • Coordinadora de Nivel Inicial. Colegio “Los Médanos”. Trenque Lauquen. (2005).