DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Having Fun Viajes de Estudio Book Club
Exámenes Internacionales Obras de Teatro Kinder 1er Ciclo English Library

EXÁMENES INTERNACIONALES.

Los alumnos del Colegio tienen la opción de rendir PET, FCE y CAE a partir de 4º año de Educación Secundaria.

IELTS (International English Language Testing System) es un examen global, de reconocimiento internacional que mide la competencia y el nivel de inglés en las cuatro habilidades: escuchar, leer, escribir y hablar.

El examen no tiene un formato de aprobado o reprobado y utiliza nueve bandas para medir los resultados, siendo 1 la banda más baja y 9 la más alta.

El resultado mostrará el nivel de competencia de inglés del alumno y pueden presentarse en forma de una banda completa (ej. 6.0) o en media banda (ej. 6.5).

Nivel de Inglés

MCREL

Exámenes tradicionales de Cambridge

IELTS

Experto

CPE

7.5 – 9

Avanzado o alto

CAE

Intermedio avanzado

FCE

Intermedio

PetS

Básico

A1 y A2

1 - 3.5

Este examen está gestionado conjuntamente por los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, el British Council y IDP Education Australia.

En Argentina, este examen está administrado por British Council en Bs. As.

Quienes dirigen el Colegio consideran de suma importancia que los alumnos egresen con una acreditación del nivel de inglés logrado en su trayectoria escolar. Contar con una certificación internacional será útil para los alumnos al momento de continuar su formación académica y salida laboral.

Todos los alumnos de esta institución rendirán el módulo general en el transcurso de su último año de colegio y les permitirá, independientemente de su nivel de inglés, egresar con una acreditación de nivel internacional de acuerdo con el marco de referencia europeo.-