Inicial
PROYECTO ECOLOGICO EN EL JARDIN: 2016 ¿Cómo seguimos?
10/07/2016 | Decidimos que era es fundamental sostener lo que se viene haciendo… que sea un lugar donde “hacer pie”…un mínimo…
Siguiendo con el mismo propósito de siempre, lo que está en marcha es:
- El contenedor de botellas.
- Ser centro de recolección de tapitas para el Garraham, de sachet pensando en qué se pueden utilizar.
- Come pilas.
- Juntar tarritos plásticos y bandejas para las actividades que se llevan a cabo en el Jardín.
- Compostera.
- Recolección de ladrillos ecológicos. Pensando en qué hacer con ellos surge la idea de ampliar los Contenedores: de Tetra Pack, de botellas transparentes, de botellas de color, de latas y otro de Plásticos.
¡NOS LLEGA LA INVITACIÓN PARA EL CONCURSO DE IDEAS AMBIENTALES!
Nos anotamos con el Mini Proyecto “Replicar los Contenedores en 5 puntos de la ciudad”, bajo el nombre “Pequeñas acciones…….” El mismo consistió en:
- Conseguir instituciones que se interesen en la propuesta y quieran hacerlo.
- Comprometer al municipio para que haga la recolección.
- Identificar los contenedores con colores para que en los 5 puntos sean iguales.
- Utilizar diversos medios para concientizar acerca de la importancia que reviste el cuidado del medio y la separación de la basura.
+ novedades Inicial