Secundaria
Colonias de Inmersión al Idioma
17/10/2019 | Organizado por CII (Colonias de Inmersión al Idioma), los alumnos de 2° Año ES participaron la semana pasada de un CAMPS en la sede "The Borough" en Mercedes.

Estos programas recrean la visita a un país de habla inglesa en el que los participantes se “sumergen”con el objetivo de ejercitar y consolidar sus conocimientos del idioma.
Durante el programa la comunicación se realiza exclusivamente en inglés, y los participantes atraviesan infinitas situaciones en las que ejercitan sus conocimientos del idioma, interactuando y divirtiéndose con nativos de distintos países.
Diversas actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas forman parte de este programa, en el que los participantes son invitados a involucrarse en una intensa aventura de aprendizaje cooperativo.
+ novedades Secundaria